En nuestra visión se integra la percepción de cómo llegará a ser nuestra organización a lo largo del tiempo para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado, de nuestro posicionamiento óptimo percibido por la sociedad en el futuro.
La Fundación Tagus pretende ser una entidad referente para la sociedad en materia de la gestión del Patrimonio natural, cultural y su impacto social por desarrollar planes y programas de calidad, innovadores, eficientes y sostenibles, realizar investigaciones que impulsan la transformación social e influir en el diseño y aplicación de las políticas más adecuadas por parte de las distintas administraciones públicas. Las personas destinatarias de las acciones de la entidad son protagonistas de sus propios procesos de cambio y participan en la mejora de la organización y de su entorno.
Fundación Tagus está formada por un conjunto de personas polivalentes, flexibles, dinámicas y comprometidas que, con su trabajo en equipo y esfuerzo diario, hacen que la organización alcance la excelencia en el desarrollo de su función. Por ello disponemos de un equipo de trabajo con experiencia y amplia formación para alcanzar objetivos reales y al mismo tiempo innovadores, basados en la participación ciudadana, principal benefactora de todos nuestros proyectos.